OTRAS LIGAS

 PRÓXIMOS FICHAJES DEL CLUB DEL PRINCIPADO

Valdés y Falcao, destino Mónaco

  • Este martes podrían pasar reconocimiento médico, según AFP

  • El agente de Valdés niega a MARCA que esté en Mónaco


Valdés y Falcao, destino Mónaco

El Mónaco sigue dinamitando el mercado. Si hace unos días confirmaba la llegada del colombiano James Rodríguez y el portugués Joao Moutinho, el club del Principado está ahora a punto de cerrar los fichajes de Falcao y Víctor Valdés. Según France Press, el delantero del Atlético y el portero del Barcelona han viajado este lunes a Mónaco para cerrar su fichaje, aunque el agente de Valdés ha negado a MARCA que esté en el Principado.

La segunda gran operación del club galo rondaría, de nuevo, los 70 millones. Falcao saldrá del Atlético de Madrid dejando en las arcas del club rojiblanco los 60 'kilos' que marcan su claúsula mientras que Valdés, que acaba contrato con el Barcelona la próxima temporada, saldría por una cifra cercana a los diez millones de euros. Ambos, según France Press, aterrizaron este lunes en el Principado y el martes pasarían el reconocimiento médico.
Estas dos incorporaciones se sumarían a las de los jugadores del Oporto Joao Moutinho y James Rodríguez, por los que el Mónaco desembolsó 70 millones de euros. De este modo, el magnate rusoDmitry Rybolovlev habría invertido 140 de los 200 millones que prometió a su llegada al Principado.
Con todo el verano por delante, el Mónaco amenaza con formar un gran equipo en su regreso a la Ligue 1. De momento, el equipo del Principado se ha convertido, por méritos propios, en el gran protagonista del mercado.


EMPUJÓ A SU TÉCNICO TRAS PERDER LA FINAL DE LA COPA DE PORTUGAL

La frustración de Óscar Cardozo

  • El delantero paraguayo culpó al técnico del Benfica, Jorge Jesús, de la derrota en la final de la Copa de Portugal y le recriminó que lo sustituyese en el minuto 69

  • Cardozo fue el primer jugador sustituido, cuando su equipo ganaba por 1-0

  • Hace dos semanas fue suplente en el decisivo duelo contra Oporto y también perdieron

  • El Benfica aspiraba a ganar tres títulos y los ha perdido todos en un mes aciago

Cardozo es el máximo goleador del Benfica esta temporada con 33 dianas en todas las competiciones.




PRESENCIA EN WEMBLEY EL CRYSTAL PALACE-WATFORD

Mourinho viaja por sorpresa a Londres

  • El técnico portugués ha acudido a la capital inglesa acompañado de Rui Faria


    Mourinho viaja por sorpresa a Londres
    José Mourinho ha viajado este lunes a Londres. De su agenda sólo consta su presencia en Wembley para ver el Crystal Palace-Watford en el que se decide el ascenso a la Premier League.
    El técnico portugués viajó acompañado de Rui Faria y Silvino Louro, preparador físico entrenador de porteros del Real Madrid. Este desplazamiento de Mourinho alimenta los rumores de que su futuro está en el Chelsea a partir del próximo 2 de junio, fecha en la que acordó con Florentino Pérez su salida del club blanco.
    El directo online del encuentro que realiza la BBC alertó de su presencia en Londres así: "Creo que acabó de ver a Jose Mourinho en Wembley. ¿Qué estás haciendo ahí, Jose?". Entre las especulaciones que ha suscitado se apunta que pudo acudir al partido para observar a Nathaniel Chalobah, joven jugador del Chelsea cedido en el Watford.
    En la imagen de la derecha, ofrecida por algunos medios británicos, se puede observar a Mourinho y Louro a su llegada al Imperial Wharf, hotel en el que se ha alojado en esta visita.



                                             Eto`o se plantea jugar en la premier leage.
Samuel Eto'o ha sorprendido a muchos directivos del Inter de Milán después de conceder una entrevista a una televisión de Camerún. En ella, el delantero del conjunto italiano reconoce que se está pensando seriamente ir a jugar a la Premier League después de estar varias temporadas en la liga italiana.


                Neymar: "Mi sueño es poder jugar en Europa"

Apenas 24 horas después de que Neymar tuviese que salir al paso para echar el freno a las informaciones que le vestían de blanco, el brasileño vuelve a poner picante a su culebrón.



             En Italia dicen que Bojan ya ha dado el 'sí' a la Roma

[foto de la noticia]

 En Italia siguen especulando con el futuro de Bojan Krkic y 'Corriere dello Sport' publica este jueves que el delantero del Barcelona ya ha dado el 'sí' para jugar la próxima temporada en la Roma.