FICHAJES

ÚLTIMOS FICHAJES 2012


MÁLAGALa previsible llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Manchester City aumenta las posibilidades de que Isco recale en esta escuadra, aunque los sky blues llevan semanas trabajando en su fichaje. Y es que el ’Golden Boy’ se ha convertido en uno de sus principales objetivos.
El diario As nos trae hoy un nuevo capítulo en este fichaje, y es que la entidad británica ya habría conseguido alcanzar un acuerdo con el futbolista. El centrocampista habría aceptado las condiciones que le ofrecen en el Etihad Stadium y ahora los ingleses pasarán a negociar con el Málaga.
La idea del campeón de la Premier de 2012 es reducir la cantidad fijada en su cláusula de rescisión (35 M€), mientras que el combinado de Martiricos tratarán de sacar el máximo beneficio posible a su partida. Por tanto nos esperan algunas semanas más de rumores hasta que se confirme definitivamente este fichaje, que será uno de los más importantes del verano.
Por otro lado, el Diario Sur afirma hoy que Manuel Pellegrini ya ha pactado con la escuadra andaluza su salida. El entrenador podrá salir sin pagar los 4 M€ que están estipulados en su cláusula de rescisión. Además en Inglaterra aseguran hoy que su primera tarea será convencer a Sergio Agüero para que continúe en el club.

ATLÉTICO:Radamel Falcao sigue con las maletas preparadas, ya que todos los rumores indican que este delantero abandonará el Atlético de Madrid a final de temporada, aunque en las últimas horas ha negado su salida. De momento, mañana será la principal baza ofensiva del conjunto colchonero para conquistar la Copa del Rey.
Las últimas informaciones colocan al colombiano en el Mónaco, aunque en cualquier caso la escuadra del Manzanares tendrá que volver a configurar su ataque porque perderá a su principal anotador. Y ya han comenzado a aparecer rumores sobre quién podría sustituirle.
En Italia, concretamente TuttoMercato, se habla hoy de Hulk, aunque el brasileño del Zenit de San Petersburgo no es un delantero centro puro. Sin embargo, este atacante aportaría bastante calidad a la línea ofensiva del club rojiblanco si se confirmara su fichaje.
Lleva 11 tantos en los 29 encuentros que ha disputado con el combinado ruso, y aunque no está realizando su mejor campaña, cuenta con una indiscutible calidad.

F.C.BARCELONA: El cuadro culé ha mostrado su total confianza hacía el técnico y el propio Tito Vilanova ha señalado que tiene fuerzas para continuar al frente del FC Barcelona –con el que esta temporada ha logrado la Liga- durante más tiempo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan la posibilidad de que desde las altas esferas del equipo azulgrana se esté sondeando a distintos técnicos, según destaca el diario Marca.
El motivo no es otro que prever cualquier contratiempo que pueda acontecer en torno al técnico, el cual estuvo recientemente en Nueva York a fin de someterse a una revisión médica. Además, deberá regresar a la ciudad estadounidense a fin de ver en qué situación se encuentra actualmente su recuperación.
A la espera de cuál es la recomendación por parte de los médicos y dado que no se desea volver a vivir la situación del pasado curso (el equipo notó en su juego la falta de su primer técnico), pese a que la idea del FC Barcelona es la de seguir contando con el técnico la temporada que viene, el actual campeón de Liga ha contactado con distintos entrenadores a fin de valorar su disponibilidad en caso de necesidad. Entre ellos se encuentra Manuel Pellegrini, si bien su futuro parece señalar directamente al Manchester City una vez abandone el Málaga.
De cualquier modo, según dicha fuente, cuando termine oficialmente la temporada Andoni Zubizarreta mantendrá una reunión con Tito Vilanova para tratar este tema y de este modo encontrar la mejor solución.