JUVENIL B

  EL Real Murcia Liga Nacional ha logrado el objetivo de este año, tras  no poder quedar primero de la liga, la gran mayoría de sus jugadores el año siguiente jugarán en División de Honor, la máxima categoría juvenil de España. El equipo entrenado por Jose Mapeka ha realizado un maravilloso fútbol de toque de balón en todo el año. Esperemos todos los murcianistas que el año que viene luchen por quedar arriba, y si puede ser jugar copa del rey que ya hace unos 13 años que murcia no goza de un torneo tal como este. Suerte máquinas!!

El 22/05/13 el Real Murcia B dió un recital en Balsicas, ante la selección escocesa sub-21, ganando 4-1 deleitando con un magnífico fútbol de toque de balón. Sólo le bastó la primera parte para cerrar el partido con un resultado de 3-0. Estos jugadores están muy capacitados para afrontar la liga de División de Honor con creces y sorprender a equipos o clubes  con mayor presupuesto, como pueden ser Valencia o Villarreal.

El equipo juvenil del Real Murcia vence a la selección senior de Escocia

En el Polideportivo Municipal “Los Cipreses” de Balsicas, se jugó el miércoles 22 un partido amistoso, entre la selección senior de fútbol de Escocia (chicos estudiantes, de 17 a 21 años) del Cumbernauld College de Escocia, con marcador de 1-4 para los murcianistas.

                                         El equipo juvenil del Real Murcia vence a la selección senior de Escocia
Este amistoso se disputó dentro del programa Leonardo Exchange Game 2013.  Al final del partido se realizó una fotocon todos los componentes de los dos equipos, Selección de Escocia y Real Murcia, con  el presidente del Balsicas Atlético, directivos, etc, y con la presencia del Concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Torre-Pacheco,  Ricardo Martínez Meroño y del Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José A. Sánchez López.
Después el presidente del Club Balsicas Atlético hizo entrega de un obsequio al Sr. Bobby Mclernon, coordinador del programa del Centro Cumbernault College.